Coaching y Programación Neurolingüística

La Programación Neurolingüística (PNL) es un enfoque de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia, creado por Richard Bandler  y John Grinder en California, Estados Unidos, en la década de 1970.

Sus creadores se concentraron sobre la conexión entre los procesos neurológicos («neuro»), el lenguaje («lingüística»), y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia («programación»).

Como Coach especializada en Programación Neurolingüística te acompañaré a escucharte a ti mismo y luego a poner atención – escucha activa- al otro, comunicando lo que sientes de forma más clara y más cercana.

Te ayudaré, además, a ver y utilizar todos los recursos que están dentro de ti para alcanzar tus objetivos y tus metas.

Una eficaz comunicación empieza siempre por escuchar el otro, entrar en relación con el interlocutor para entender su manera de razonar, sus conexiones neuronales y sus imágenes mentales.

Cuanto más entendemos el razonamiento humano, cómo se anclan estados vitales a situaciones, cómo construimos y cambiamos ideas, más fácil es influir de manera positiva en otra persona para que colabore con nosotros.

Te daré  herramientas para conectar con el estado vital más oportuno para ti en cada situación y, desde allí, comunicar en la manera más eficaz tus ideas/proyectos/objetivos en modo de implicar, motivar, mover, convencer, persuadir a tus interlocutores.

Encontrarás en ti muchos más recursos de lo experimentado hasta el momento, que te permitirán crear soluciones nuevas a problemas viejos, ser más creativo a la hora de enfrentarte a tu entorno, siendo mucho más consciente y conectado al objetivo.

Además de objetivos externos de comunicación e interacción, el NLP Coaching te servirá para ver lo que es tu diálogo interno.

Te acompañaré a escucharte a ti mismo y a aprender a entender mejor lo que sientes, lo que te mueve, lo que te duele, en un diálogo interno sin juicios ni culpa.

Como herramienta de autoconocimiento, la PNL te permitirá gestionar mejor tu status emotivo y encontrar la manera más eficaz de comunicarte con el otro y contigo mismo desde la responsabilidad y la conciencia.

Pronto verás mejorada tu comunicación y tu relaciones familiares, laborales y sociales.

Así, si en el ámbito laboral la PNL es un hábil instrumento para la gestión de un equipo, motivación y consecución de objetivos, a nivel personal te podrá ser útil para mejorar tu autoimagen, tu seguridad personal, para bloquear pensamientos obsesivos y, en general, para todo lo que es cura rápida de miedos y fobias.

Da tu primer paso hoy

Escríbeme tu consulta HOY MISMO, explicándome lo que te preocupa, lo que deseas cambiar en ti, en tu entorno, en tu vida. Te responderé de manera rápida y gratuita, ofreciéndote unas claves para empezar ya un nuevo camino hacía tu mayor satisfacción y plenitud.



Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.